El Secreto del Exito: «VENDER»

Emprende con Luis Rivas

ventas

El Secreto del Exito: «VENDER»

ventas, negocios, mlm, ganancias,
vender es la clave

Y la pregunta acá es… ¿a ti te gustan las ventas? siempre que hablo con alguien que me pregunta sobre la oportunidad de negocio, siempre le hago esta pregunta, y la hago porque todo empieza con la palabra VENTAS, para muchos, vender en una palabra vulgar. Creen que vender es una grosería de 6 letras y muchas veces es porque tienen algún titulo académico, creen que los vendedores son personas sin estudios pero pensar así es un grave error, ya que la palabra VENDER es esencial para el éxito financiero de un empresario.

Todo negocio o actividad empresarial gira al rededor de esta profesión, y si… la venta es una profesión y la mejor pagada si se hace de manera profesional, aunque cabe mencionar que el rechazo a las ventas radica también en el temor al rechazo, somo seres humanos y por naturaleza no nos gusta que nos digan que NO, y al vender u ofrecer un producto o servicio estamos expuestos a esta situación, el saber manejar ésto hace que el amor a esta actividad florezca.

Antes de empezar en el negocio de redes de mercadeo yo también odia en el fondo las ventas hasta que leí libros de Robert T. Kiyosaki, y en todos el habla de la importancia de vender por lo que me tome la tarea de aprende a vender, escuche audios de Alex Dey, compre libros relaciones con las ventas y gracias a ello mi estilo de vida comenzó a cambiar. Hoy estoy escribiendo este blog acerca de las ventas porque nuevamente me encuentro leyendo un libro de Robert titulado «LA CONSPIRACIÓN DE LOS RICOS» y menciona que muchas personas te aconsejaran a «vivir por debajo de tu posibilidades» lo cual a simple vista parece un consejo sabio pues eso de gastar menos de lo que gana, suena coherente, el problema con este consejo es que limita a las personas a no hacer nada mas por su situación económica.

vivir por debajo de sus posibilidades

SI VENDES MAS DE LO QUE COMPRAS, NO TENDRÁS QUE VIVIR MAL, NI AFERRARTE A LA SEGURIDAD DE UN EMPLEO

Robert T, Kiyosaky – LA CONSPIRACIÓN DE LOS RICOS

En lugar de vivir por debajo de tus posibilidades, debes forzar tus limites, la exigencia personal de vivir un nivel mas alto de tus posibilidades te hara pensar en formas de GENERAR INGRESO EXTRAS .

LA GENTE POBRE NO TIENE NADA QUE VENDER

Mucha gente tiene problemas financieros porque tienen muy poco que vender, porque no saben vender o por ambas razones. si tu eres parte de este grupo encuentra algo que vender, aprende a vende mejor o ambas cosas.

Mejorar tus habilidades como vendedor es una buena estrategia de incrementar tus ingresos, no importando a que te dediques. en todos sus libros Robert Kiyosaki recomienda las REDES DE MERCADEO ya que son una buena escuela de la vida real donde se aprende a vender, se aprende a enfrentar el rechazo, aprende a vender mas de lo que gastas y acumularas riqueza. Así que te hago una invitación, si quieres emprender pero le temes a las ventas, no te preocupes, yo te puedo enseñar, eso es la maravilla del mundo de las REDES DE MERCADEO, escríbeme por whatsapp y te explico como generar INGRESOS EXTRAS con nuestra oportunidad de negocio.

Donald Trump y yo recomendamos que busques un negocio de mercadeo en red. Si eres serio en cuanto a convertirte en empresario, te sugiero que inviertas algunos años, durante tu tiempo libre, en aprender a vender a través en un negocio de mercadeo en red. El entrenamiento que recibes y en especial la habilidad de superar el miedo al rechazo, sera invaluable.


Robert T, Kiyosaky – LA CONSPIRACIÓN DE LOS RICOS

 

No hay comentarios

Añade tu comentario